ÉXITO del CONGRESO DE TICCIH EN AS PONTES Y EDICIÓN DEL LIBRO SOBRE PATRIMONIO INDUSTRIAL EN EL CONTEXTO DE LA SOSTENIBILIDAD

El 5 de Julio se inauguró a las 7 de la tarde en el auditorio en Casa Dopeso en As Pontes el VI Congreso de TICCIH España, tenemos entre nosotros a ponentes internacionales como Massimo Preite, Marion Steiner, Karsten Feucht, Davide Cardi, Pablo Gómez Porter, José Manuel Lopes Cordeiro, Elena Castore, Ana Cardoso y otros muchos que comparten con los ponentes de nuestro pais este importante evento, participan numerosos asistentes y se han inscrito alrededor de ciento cuarenta personas al evento, en las actividades han participado también vecinos de ciudades cercanasy antiguos trabajadores de Endesa y del entorno de As Pontes y de Galicia.

Una novedad es la edición y entrega en la valiosa y amplia documentación a los inscritos del libro de actas de este VII Congreso: El Patrimonio en el contexto de la sostenibilidad. Repercusiones ambientales y paisajes de la industrialización; Estretegias de Regeneración y Turismo Industrial.

Aquí tenemos la atractiva portada e indice del libro, cuidadosa maquetado magistralmente y editado en forma de libro  impreso y también en digital con la inestimable participación del Ayuntamiento de As Pontes, y por supuesto con Silvia Blanco, Antonio S. Río, Soledad Souto, Manuel Souto y demás héroes del equipo de trabajo que posibilitan con gran esfuerzo y dedicación el buen fin del congreso, damos gracias a todos desde este medio tan especial.

Para más información: ticcihaspontes 2017@gmail.com