Call for papers de las XXII Jornadas Internacionales de Patrimonio Industrial INCUNA

Call for papers de las XXII Jornadas Internacionales de Patrimonio Industrial INCUNA

Las XXII Jornadas Internacionales de Patrimonio Industrial organizadas por INCUNA con el título  «Hacia una nueva época para el Patrimonio Industrial»  se celebran en  Gijón del 23 al 26 de septiembre de 2020.

Como novedad de este año, se puede participar y presentar  ponencias, comunicaciones y poster online, a través de una plataforma tecnológica que se ha  dispuesto al efecto.

El plazo de entrega de  los resúmenes / abstracts  de las ponencias, comunicaciones y poster será en esta fase primera hasta el 15 de Julio de 2020. Los idiomas oficiales del congreso son el español y el ingléspudiendo exponerse en directo online en ambos idiomas –en los horarios fijados en los días del congreso, y pudiendo interactuar entre ponentes  e inscritos y participar en todas las novedosas actividades que se realizarán en la plataforma con participantes de todo el mundo.

 

 

Dentro de su temática general, las jornadas contarán con 4 apartados principales y varios paneles transversales, siguiendo los ejes temáticos:

  1. Medios de transporte y movilidades históricas.
  2. Conservación, seguridad e intervenciones sobre el patrimonio.
  3. Memoria industrial, economía circular y turismo industrial en la nueva normalidad.
  4. Transición energética y ecológica del patrimonio industrial. Gestión urbana y paisajes sostenibles.

Para más información 

https://incuna.es/jornadas-incuna/presentacion/

y el correo  incunaconferences@gmail.com