Celebrando el Patrimonio Industrial Europeo Conferencia Anual ERIH 2012

ERIHlogo

Conferencia Anual ERIH 2012
“CELEBRANDO EL PATRIMONIO INDUSTRIAL EUROPEO”

12 al 14 de septiembre de 2012 en Amsterdam (Holanda)

La Conferencia Anual 2012 de la Ruta Europea del Patrimonio Industrial ERIH tendrá lugar del 12 al 14 septiembre en Amsterdam, Países Bajos.

El tema de la Conferencia de este año es “Celebrando el Patrimonio Industrial Europeo”, ya que la red ERIH está trabajando en un ambicioso proyecto: la Noche Europea del Patrimonio Industrial.

Sede del encuentro: Heineken Experience, exposición interactiva dedicada a la historia y al mundo que rodea a la cerveza Heineken.

El 30 de junio 2012 “ExtraSchicht” en Alemania, que este año se organiza por duodécima vez y la “Industriada” en Silesia, Polonia (en su tercer año), cooperan celebrando sus eventos en la misma fecha. De tal manera que los entusiastas del patrimonio industrial tendrán la oportunidad de disfrutar los eventos organizados en Renania del Norte-Westfalia (Alemania), Silesia (PL) y en la región de Donetsk (Ucrania). Para obtener más información, visite el sitio web de ERIH.

Durante la Conferencia Anual tendrán lugar varias presentaciones acerca de eventos de patrimonio industrial y nos gustaría discutir la idea de una celebración europea de patrimonio industrial bajo el patrocinio de ERIH.

Descargar el programa de la Conferencia Anual ERIH 2012

Descargar el formulario de inscripción. Fecha límite de inscripciones: 10 de agosto.

Reservas de hotel: La organización ha hecho reservas provisionales en varios hoteles (Consultar información sobre hoteles), estas reservas comienzan a expirar el 12 de julio, si quiere beneficiarse de estas tarifas especiales, por favor reserve lo antes posible. Las habitaciones deben reservarse de forma individual y directamente en los hoteles.