La exposición «100 elementos del Patrimonio Industrial en España» retoma hoy su itinerancia este viernes en la Real Casa de Moneda de Segovia

La exposición «100 elementos del Patrimonio Industrial en España» retoma su itinerancia. Lo hace en Segovia, en la Real Casa de Moneda (uno de los elementos incluidos además en la propia muestra), donde podrá visitarse hasta el 14 de abril, de miércoles a domingo, en horario de 10 a 18 horas.

TICCIH-España ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Segovia para poder llevar hasta allí la exhibición de estas cien muestras representativas del patrimonio industrial español que, además, en esta ocasión, contarán como complemento con las maquetas del ingenio de acuñar de la Real Casa de Moneda de Segovia y del Aserrío del Valsaín, algo que será posible gracias a la colaboración del Museo de Segovia, y la autorización del Ministerio de Educación Cultura y Deporte.

La inauguración oficial de la exposición tendrá lugar hoy a las once de la mañana en la propia sede de la Real Casa de Moneda de Segovia (C/de la Moneda s/n).

Pueden encontrar más información sobre la muestra y las visitas guiadas en la propia web de la Real Casa de Moneda de Segovia, siguiendo este enlace: http://www.casamonedasegovia.es/museo/exposiciones-temporales

mural_mail